Teléfono: 937958375 - Mail: info(@)wip-project.com

Prestashop 1.6 nos trae la integración con Bootstrap 3

Por chache el en Noticias, Prestashop
1

 

Bootstrap 3.0

Una de las grandes novedades que trae la esperada versión 1.6 de Prestashop es la integración con Bootstrap 3.0. Sin duda un gran avance y algo que nos va a facilitar bastante la vida a los desarrolladores.

Una de las ventajas principales de Bootstrap es su responsive completo de forma nativa, de forma que no hay que codear demasiado para que todo quede perfectamente adaptado a cualquier tipo de resolución. De esta forma trabajar toda la parte del Frontend es bastante más sencillo. Este framework (o conjunto de herramientas) desarrollado por Twitter permite trabajar con una estructura de hojas de estilos particular (basada en el preprocesador Less) muy eficiente y ordenado. Sin duda la adopción de Bootstrap por parte de Prestashop es un absoluto acierto.

La verdad es que la versión 1.6 de nuestro ecommerce favorito ha mejorado mucho en tres aspectos principales:

  • Front. Bootstrap, nueva plantilla, responsive.
  • Back. Nuevo diseño del back, completamente responsive
  • Panel de control. Más eficiente, ordenado y con bastantes mejoras en la disposición de los elementos. El nuevo cuadro de mandos ha mejorado muchísimo.

Sin lugar a dudas, actualmente Prestashop es una de las mejores herramientas para la venta Online. Si estás pensando en montar una tienda no dudéis en contactar con nosotros!

Sobre el autor

chacheVer todas las entradas de chache