Teléfono: 937958375 - Mail: info(@)wip-project.com

La página de inicio perfecta, enamorará a tus clientes

¿Como enamorar a tus clientes?

Los usuarios de Internet, son realmente difíciles de investigar y de llegar a ellos, es por eso que debemos emplear nuestro gran ingenio y experiencia en hacer una web con contenido ideal, moderno y de calidad para llegar a tus clientes.

¿Sabias que los usuarios que entran a tu web en 3 segudnos deciden si seguir en ella o no?

¿Cómo podemos en tan poco tiempo convencerlo de que nuestra web es la ideal para ellos? No es nada fácil convencer en un intervalo de tiempo tan corto a tus potenciales clientes que se queden contigo.

Es difícil si pero… ¡NO ES IMPOSIBLE!

Tabla de Comparación

Tener una página de inicio correctamente diseñada

La página de inicio, la principal página de tu web, la que los usuarios veran desde el primer momento es fundamentalpara retener al público interesado.
Por eso estamos en este Post, para descubrir cuales son las claves para tener una página de inicio efectiva y de calidad para retener a esos posibles clientes interesados en nuestros servicios y lo más importante ¡SE ENAMORE DE NUESTRA WEB!

La página de inicio debe dejar claro cual es tu servicio

Si buscamos por Internet significa que tenemos un problema o carencia y queremos solucionarlo, es simple y lo hacemos todos los usuarios. Por eso, la venta online sirve para dejar claro como ayudar al usuario a solucionar ese problema ya que tu tienes la solución.

En tu página de inicio ya debes mostrar en qué puedes ayudar a tus clientes para qué en pocos segundos. Esos 3 segundos que tardan en irse o quedarse. Todo usuario que entra en tu web en menos de 3 segundos debe tener claro si tu eres la solución o será como no… ¡TU COMPETENCIA DIRECTA!

Tabla de Comparación

El contenido de tu web es realmente importante

El diseño de tu web debe ser claro y conciso, nada de ser cargado y pesado. Pero esto no es realmente lo más importante, lo que realmente buscan en tu web es el contenido. Debes crear un contenido atractivo, innovador y de calidad.

Por eso es fundamental la técnica del Copywriting.

Un ejemplo es el de Mäider Tomasena, la mejor copywritter del país.

YA PUEDES TENER EL MEJOR DISEÑO DEL MUNDO QUE SI EL CONTENIDO NO APORTA NO ENGANCHARÁ A TUS CLIENTES.

No pongas demasiada información a la página de Inicio

No debes cargar tu página de inicio de tu web demasiado, dado que no será nada fácil navegar en ella y tus clientes potenciales se verán realmente perdidos y es algo que no nos interesa. eso hará que el cliente pierda la concentración en el tema de la web y no dejarás claro cual es tu acción importante para él.

La HOME debe ser clara, si quieres detallar información de un servicio, ya tenemos las otras páginas. No satures al cliente, debes llamar la atención y causarle intriga y curiosidad en el servicio.

Así, lograremos que el cliente quiera saber más y se informe en profundidad de lo que realmente le interesa. La solución a su problema.

Tabla de Comparación

No cometas el error de sobrecargar el diseño

Anteriormente hemos dicho que no debemos presionar al cliente con mucho contenido a la página de inicio. Aplicamos la misma técnica al diseño.

  • Demasiados colores.
  • No abusar de muchas tipografías.
  • Tampoco tener banners muy llamativos.
  • Anuncios.

Haz memoria… hemos dicho que en 3 segundos nuestro cliente potencial decidirá si quedarse a tu web o no. ¿Crees que se parará a mirar los 6 sliders o se parará a leer todos los textos? Ya te respondo yo. ¡NO!

Después de todo, espero que tengas un poco más claro el diseño de la página de Inicio de tu web. Recuerda que lo importante el es cliente.

Consulta para saber más sobre el desarrollo WordPress

Sobre el autor

WIPadminVer todas las entradas de WIPadmin