Teléfono: 937958375 - Mail: info@wip-project.com

WIP TPV – Terminales punto de venta

Especialistas en soluciones TPV – Gold Partners NCR Orderman 2018

En WIP Project tenemos un departamente específico especializado en sistemas TPV (Terminal Punto de Venta): WIP CONNECT. Distribuidores oficiales de BDP Software desde el año 2002, de NCR Orderman desde 2016 al igual que de Cashkeeper, nuestro equipo está compuesto por profesionales con amplios conocimientos a nivel de programa, pero también de conceptos de gestión, almacén, stocks y los diferentes procesos internos de un negocio que deben ser controlados desde el sistema TPV.

Un sistema TPV puede ir desde un punto de venta único, a locales con diversos terminales conectados en red, conectados con otros locales de la misma cadena o franquicia, con control de almacen unificado, sistemas de telecomanda, carta Android, control integrado de personal, etc.

En WIP Connect nos encargamos del asesoramiento sobre las mejores opciones, instalación y configuración completa del sistema, mantenimiento y formación continuada para extraer el máximo rendimiento de las herramientas. Todo ello con las máximas garantías que podemos ofrecer trabajando con las marcas líderes del sector como son Posiflex (TPV e impresoras), BDP (Software), NCR Orderman (Sistema de radiocomanda, TPV e impresoras de tickets) y Cashkeeper (cajones inteligentes).


**Por la excelencia en el servicio hemos sido distinguidos en el año 2018 como Gold Partners de NCR-Orderman, la más alta distinción como partners profesionales de una marca líder en el sector del TPV para restauración como es Orderman.**


Financiación con Renting Tecnológico

La inversión a realizar en sistemas complejos con varios terminales o en varios locales puede llegar a suponer una barrera de entrada a la hora de tomar la decisión de instalar o renovar su sistema TPV. En WIP Project ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de renting tecnológico con el cual pueden pagar cómodamente el total del importe de la instalación, disfrutando de garantía de hardware durante el tiempo del renting y con posibilidad de renovar sus equipos cada 2, 3 o 4 años. Si quiere saber más sobre el renting tecnológico WIP pinche aquí.

PACK TPV

TPV Posiflex o NCR Orderman, Impresora Tickets, Cajón Portamonedas + software BDP NET Táctil en cualquiera de sus versiones* por un precio muy inferior a lo que imaginas.

Consulta las ofertas con radiocomanda Orderman.

*Versiones para: Hostelería, Servicio a domicilio, discotecas, comercio, panadería y pastelerías, peluquerías y estética y talla y color.

CONSÚLTANOS