Cosultoría de proyectos de Internet - WIP Consultoría

Teléfono: 937958375 - Mail: info@wip-project.com

WIP Consulting – Consultoría de proyección

En WIP Project creemos que hay que pensar antes de actuar. La toma de decisiones se ha de hacer con la perspectiva más amplia y desarrollada posible. En Wip Project ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos en el área tecnológica para asesorar en la toma de decisiones y escoger las mejores opciones posibles.

Ya sea a la hora de poner en marcha una Start-up con base tecnológica o desarrollar una nueva estrategia de producto con Internet como vehículo principal, la planificación, estrategia y la correcta definición de los objetivos son esenciales.

WIP Consultoría está a su disposición para cubrir las necesidades de consultoría que pueda necesitar:

  • Análisis de viabilidad y costes de proyectos y/o servicios online.
  • Análisis, consultoría y soporte en proyectos tecnológicos de Internet.
  • Apoyo y/o desarrollo de planes de negocio y estrategias de lanzamiento y posicionamiento.

Por otro lado, ofrecemos asesoría y consultoría especializada en la puesta en marcha de tiendas online con Prestashop, Woocommerce o a medida. Le asesoramos sobre la mejor opción para su negocio, y las mejores formas de hacer crecer su negocio online en función de su presupuesto.

Los servicios de consultoría habitualmente se asocian a corbatas y precios astronómicos por hora. En WIP Project creemos que lo importante es empezar. Descubre como te podemos ayudar.

Contacta

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha
Introduce el código