Nueva versión del programa TPV táctil BDP NET - WIP Project

Teléfono: 937958375 - Mail: info@wip-project.com

Disponible BDP NET 22.1

Por WIPadmin el 15 febrero, 2016 en Informática y sistemas
0
0

software tpv táctil bdp-net

Actualización 22.1 del programa para TPV BDP NET

A partir de ya mismo está disponible la nueva versión de BDP NET, en concreto la versión 22.1 (necesario contrato de mantenimiento para actualizar).

Esta versión nos trae 4 grandes novedades:

WebLink

Quizás la novedad más interesante del paquete. Con este nuevo módelo podemos consultar (y modificar) de una forma ágil la BBDD de BDP-NET. Esto nos permite la conexión de nuestro querido software de TPV con nuestra tienda online, nuestro ERP o con cualquier aplicación que necesitáramos desarrollar. A pesar de que la BBDD de BDN NET es SQL esta herramienta la verdad es que nos facilita la vida mucho.

WinHandy

De cara a trabajar de forma completa con los sistemas de radiocomandas basados en Windows 8 y Windows 10, la gente de Ibernix nos trae la actualización WinHandy. La ventaja de trabajar con terminal de radiocomanda con estos sistemas, es que a diferencia del sistema Android, la radiocomanda para Windows 8 y Windows casi replica la pantalla original del TPV, teniendo disponible la práctica totalidad de las opciones.

Teclas Macro

Nueva función de teclas programables. Con esta actualización una tecla puede realizar varias acciones encadenadas. Así, por ejemplo, podremos tener en la botonera de control las teclas para vender un determinado artículo, activar un empleado, programar un % de descuento, etc.

Control de stock de platos del día y de neveras

mediante este proceso que es independiente del de stock y almacén, se puede controlar de forma rápida y eficaz determinados platos que quedan de un menú, así como las neveras de una discoteca para poder realizar la carga de dichas neveras sin tener que depender del empleado de la barra. Ademásde los correspondientes avisos en el tpv y las radiocomandas, dispone de una sola consola para la gestión remota de dicho control de stock.

Cómo véis el ya de por sí potente programa para TPV BDP sigue creciendo y adaptándose a las necesidades de los clientes. En WIP Project somos especialistas en instalaciones TPV y llevamos más de 10 años como distribuidores autorizados de BDP.

BDP Net está disponible en sus versiones para hostelería, servicios a domicilio, discotecas, comercio, panaderías y pastelerías, peluquerías y estéticas y talla y color (tiendas de moda y complementos, zapaterías, etc).

 

Sobre el autor

WIPadminVer todas las entradas de WIPadmin

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*